Blog

Real estate companies must be aware of the importance of customer service, not only in after sales but throughout the entire purchase process of the home. By EVA CUESTA

El servicio postventa en las viviendas

Las promotoras deben ser conscientes de la importancia de una efectiva atención al cliente, no solo en la postventa sino
a lo largo de todo proceso de compra de la vivienda.

Con la reactivación del mercado inmobiliario, la creciente promoción de vivienda nueva y la finalización de algunas empezadas y no acabadas durante la crisis, llega la hora de la entrega de los viviendas a los propietarios y la gestión de la postventa, fase ésta crítica a la hora de darle una respuesta satisfactoria al cliente. Las grandes promotoras, que empezarán a sacar al mercado el próximo año volúmenes importantes de viviendas, están dándose cuenta de lo importante que es tener un buen servicio postventa, ese aspecto que tanto se descuidaba antes y que ahora resulta imprescindible.[vc_btn title=»Read full news in PDF» style=»flat» color=»green» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fgrupoacerta.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F12%2Fpage0074.pdf|target:%20_blank|»]

Nuestras sedes

Nuestro equipo cuenta con una rica combinación de experiencia en servicio de consultoría.

España: +34 911342860 espana@grupoacerta.com
Francia: contactfr@grupoacerta.com
México: +52 55339517 mexico@grupoacerta.com

Our locations

Our team has a rich combination of consulting service experience.

Spain: +34 911342860 espana@grupoacerta.com
France: contactfr@grupoacerta.com
Mexico: +52 55339517 mexico@grupoacerta.com
Colombia +57 3207199315 colombia@grupoacerta.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies