En la situación del mercado actual, Acerta ha hecho una sólida apuesta por los servicios posteriores a la construcción como el Facility Management, una metodología indispensable y esencial para las organizaciones líderes del mercado. En este sentido, mejorar la gestión de los activos que están adquiriendo los inversores es uno de nuestros objetivos.
Mejorar la eficiencia del edificio y sus instalaciones, maximizar la productividad de los visitantes y usuarios, mantener los niveles de calidad y los estándares del edificio durante todo su ciclo de vida… El Facility Management es un servicio multidisciplinar que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, además del bienestar de sus usuarios y visitantes.
En Acerta queremos que el entorno donde las empresas desarrollan su actividad tenga altos niveles de eficiencia, confiabilidad y bienestar, para convertirnos en su aliado y ayudarles a mejorar la productividad de sus operaciones.
Así mismo, consideramos que el Facility Management tiene que evolucionar no solo hacia la gestión de los aspectos físicos del edificio, como sus instalaciones, sino también hacia aquellos que contribuyen directamente a la actividad de los usuarios y los empleados de las empresas, aspectos como sostenibilidad, bienestar y salud.
El Facility Management es una acción estratégica dentro de la empresa, que implica adelantarse a las necesidades y planificar una estrategia para asegurar la rentabilidad del edificio y maximizar la productividad de sus usuarios.
Para más información:
Laura Zazo
+34 655 101 912
lzazo@grupoacerta.com